Tutorial de mini calabaza de macramé

Hace unos días publicaba en mi instagram un tutorial muy mono para crear una minicalabaza decorativa y me apetecía compartirlo por aquí también.

Adoro el otroño, sus colores, sus motivos… visualmente me parece muy atractivo y estos días he querido contagiaros un poquito de ese amor por esta estación que en mi tierra tiene olor a vino y humedad.

Aquí, en La Rioja, esta es la estación de la vendimia, donde se recoge el trabajo del año en forma de fruto y comienza la experiencia de la creación de los nuevos vinos. Es otra de las cosas que me encantan, la naturaleza, el campo y las profesiones que tienen relación con su cuidado. Sabias que mi marido es agricultor? Si, en esta familia somos muy de tradiciones y nos gusta cuidar el pasado y la tierra, cada uno en su forma.

 

Pues todo esto te cuento… que no es poco, y ahora te dejo los materiales que necesitas para echar un ratito rico haciendo esta mini calabacita de macramé que es una delicia decorativa.

  • urdimbre de 3mm una cuerda de 60 cm que será para el rabito
  • 12 cuerdas del mismo material de 45cm en el color de la calabaza
  • cinta métrica
  • alfileres
  • corcho o cojin para sujetar el trabajo
  • tijeras

Con esto ya estás preparada para este proyecto precioso. Ahora te dejo el video que te irá guiando por todo el proceso. Espero que te guste. Y ya sabes que tienes un montón de ideas y materiales listos para crear. No dejes de echar un vistazo a mis kits y cursos. Creo que pueden gustarte muy mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar