cuerda-urdimbre

Cómo elegir tu cuerda ideal, conócelas a fondo

Retomo el blog con más energía que nunca y deseando que te quedes conmigo para aprender un montón de cosas. Pero como no sé de donde aterrizas, he decidido explicarte con detalle las cuerdas más habituales para trabajar el macramé. Así vamos tomando tierra con detalle y aprendiendo desde el principio.

Pronto iremos conociendo otros materiales que utilizar, los soportes, nudos, patrones, tiendas….. montones de cosas que voy a contarte pero hoy y ahora, te dejo este video para que nos conozcamos todas, tú, yo y las cuerdas.

Normalmente utilizaré el formato video para sentirme más cerquita, pero te recomiendo que te suscribas a mi web por que no siempre estará la información completa en youtube, instagram…  Una cosa te puedo asegurar, que siempre, siempre, estará en mi web y disponible para mis amigos más cercanos. Por eso quiero invitarte a que formes parte de esta cuadrilla, para que pueda invitarte y compartir contigo todo lo que creo para tí. Prometo no ser pesada

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

( 3 ) Comentarios

Maritza Tobar

Hola mi nombre es Maritza Tobar y soy de El Salvador.
Estoy iniciando en el macramé y me encantaría aprender contigo.
Sasludos.

    Chán ta chán

    Muchas gracias Maritza, por el momento solo tengo un curso digital al 100%, el de la cortina, pero está super bien explicado, cuando hayas hecho un par de proyectos pequeñitos ya podrás ponerte con él. Suscríbete en mi web e irás recibiendo ideas y tutoriales que te vendrán estupendos.

Maritza Tobar

Hola mi nombre es Maritza Tobar y soy de El Salvador.
Estoy iniciando en el macramé y me encantaría aprender contigo.
Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar