Sobre mi

De cerca

Soñadora y luchadora

Naiara Zárate, soñadora, luchadora y trabajdora empedernida. Amante de la artesanía y de su familia.

Te díré que lo que ves en mi web, en mis redes… no es para mi un trabajo, es una forma de vida, mi sueño y mi pasión absoluta.

Naiara Zárate

Creativa a tiempo completo

Estudié Bellas Artes, pero hasta ahora, que ya cuento con los treinta y todos… la vida no me había dejado soñar. Durante años, esto que ahora quiero compartir contigo, ha supuesto mi terapia y mi liberación en los pequeños momentos que el día me permitía.

¿Cúal es mi sueño? Pues uno muy sencillo, poder compartir con mujeres como yo, llenas de responsabilidades y con poco tiempo para su ocio, la pasión de crear cosas preciosas y disfrutar por el camino del aprendizaje y la compañía.

¿Cómo? Pues ahora esto se ha puesto más difícil, pero no me rindo. Imparto talleres presenciales desde hace mucho, por La Rioja, Burgos y País Vasco.

Pero ahora, llego hasta tu casa por la pantallita de tu móvil, Tablet u ordenador. A través de mis redes, con tutoriales e inspiración, y creo cursos llenos de videos y explicaciones, acompañados de todos los materiales que necesitas en forma de caja. Sí, como la pizza del domingo, en caja y llena de satisfacción.

¿Qué quiero para ti? Que durante un rato del día te sientas libre, seas tú misma, y con el pijama puesto crees tus piezas artesanales en mi compañía.

La vida siempre es difícil pero no vale rendirse, hay que buscar un ricón sencillo, que aunque no puedas permitirte nada grandioso, te haga feliz.

Yo a diario me marco un objetivo real que pueda cumplir y que me satisfaga, generalmente todo tiene que ver con el DIY, y destino aunque sea 30min a llevarlo a cabo.

Este es mi consejo, en este tiempo nublado crea tu propia luz.

Pasión, ilusión y emoción

Por enseñar y crear

Sostenibilidad y resposabilidad con el medio ambiente

No es un estilo de vida, es un concepto de la vida

fibras e hiladuras preparadas

Si te gustan la manualidades, el macramé y las cosas bonitas... CHÁN TA CHÁN es tu espacio.

¡¡Quédate conmingo!!
Prometo no ser pesada y enviarte cosas bonitas

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar

¿Quieres mi tutorial de portamacetas gratis y recibir muchas cositas interesantes?