Quien soy


Hola!

Si estás aquí, es por que te encantan las manualidades y la artesanía. Te gusta hacer especial tu casa o ponerte cosas hechas por ti misma. O incluso como a mí te encanta ir a mercados artesanales y hacerte con alguna pieza exclusiva que te dé «rollazo».

A que te gusta cuando te preguntan por esos pendientes que llevas puestos y resulta que los has hecho tu?

Qué orgullo decir eso de  LO HE HECHO YO


 

QUIERO QUE TU TIEMPO SEA TUYO Y TE OLVIDES DE LA JORNADA LABORAL, DE LOS NIÑOS Y LA CASA. Quiero que disfrutes de este rato y ya de paso de mi «compañia»

Se única y diviértete con ello. Te aseguro que aprenderás desde 0 y el resultado será de 10

Mi nombre es Naiara, conocida por muchos de mis amigos por Naiko, Vitoriana afincada en La Rioja. Amante del buen vino, la comida y la buena compañía

  • Durante años me dediqué al mundo de la industria. Sinceramente, no me sentía muy llena, pero hay que llenar la cartera… Estudié BELLAS ARTES y la espina creativa me pinchaba a diario, pasaba horas explorando en la red en busca de inspiración, viajaba y realizaba cursos de formación de cosas que aquí, en mi tierra nadie me enseñaba.. El caso que con la crisis me cambió la vida, perdí el trabajo y decidí darme una oportunidad, poner en uso todos los conocimientos que había adquirido y transformar mi vida. AHORA BUSCO CREAR UNA COMUNIDAD DE MUJERES CON LAS QUE COMPARTIR MIS INQUIETUDES ARTÍSITICAS Y HACER QUE TÚ FORMES PARTE DE ELLA Y SOBRE TODO PONÉRTELO FÁCIL PARA QUE CUALQUIER PROYECTO SEA UN PASEO Y EL RESULTADO SEA «BRUTAL»

Me encanta aprender, no hay día que no sienta que he aprendido algo nuevo, y también me encanta compartir mis conocimientos. A través de mi blog y mi tienda podréis ir destapando mis capas y conocerme de una manera más profunda.

 

Espero que me acompañés y compartas también conmigo tus experiencias, dejame tu correo y compartiré contigo todo lo que sé.

No te vuelvas loca buscando en mil sitios, pregunta, este blog es tuyo y te ayudaré en todo lo que pueda.

 

≥ un montón de tutoriales para tí

Recibe los tutoriales, promociones y novedades

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar