posavasos-macrame-rosa
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

De nuevo en medio de un chaparrón de realidad, después de un verano soñando en regresar a nuestro pasado, a nuestra anterior normalidad…

Pues ya podemos hacernos a la idea que nuestras vidas han cambiado, pero, hay placeres que podemos seguir manteniendo en la intimidad de nuestras casas.

Hoy te dedico este post a tí, que eres responsable y decides cuidar de ti y los tuyos con sentido común. Para que pases un buen rato con tu pijamita y vacíes de pensamientos tu mente. Para que te relajes disfrutando de tus habilidades y de mi compañía.

Bueno, pues a lo que estamos tuerto que se rifa un ojo. Ha habido tannnta gente, que me ha preguntado datos concretos, tras publicar el tuto post del salvamanteles de macramé , que me he decidido a grabar un video en el que te cuento todo para que pruebes primero con dimensiones concretas, y luego, con el otro video, puedas aventurarte a ponerlo en práctica a tu manera.

Para ponerlo en marcha solo necesitas urdimbre de macramé de 3 mm, en esta ocasión, lo he hecho en dos colores para añadirle emoción al asunto. En el propio video tienes todas las dimensiones que tienes que preparar de la cuerda, así que no me repito, y vamos con el video.

Bueno, se despide tu profe en casa. Sígueme en redes sociales que tengo muchas novedades en marcha para tí. Verás que encontramos la manera de que estos nuevos tiempos sean tiempos de cambio pero no de soledad.

Muchos besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar