posavasos-macrame-rosa

De nuevo en medio de un chaparrón de realidad, después de un verano soñando en regresar a nuestro pasado, a nuestra anterior normalidad…

Pues ya podemos hacernos a la idea que nuestras vidas han cambiado, pero, hay placeres que podemos seguir manteniendo en la intimidad de nuestras casas.

Hoy te dedico este post a tí, que eres responsable y decides cuidar de ti y los tuyos con sentido común. Para que pases un buen rato con tu pijamita y vacíes de pensamientos tu mente. Para que te relajes disfrutando de tus habilidades y de mi compañía.

Bueno, pues a lo que estamos tuerto que se rifa un ojo. Ha habido tannnta gente, que me ha preguntado datos concretos, tras publicar el tuto post del salvamanteles de macramé , que me he decidido a grabar un video en el que te cuento todo para que pruebes primero con dimensiones concretas, y luego, con el otro video, puedas aventurarte a ponerlo en práctica a tu manera.

Para ponerlo en marcha solo necesitas urdimbre de macramé de 3 mm, en esta ocasión, lo he hecho en dos colores para añadirle emoción al asunto. En el propio video tienes todas las dimensiones que tienes que preparar de la cuerda, así que no me repito, y vamos con el video.

Bueno, se despide tu profe en casa. Sígueme en redes sociales que tengo muchas novedades en marcha para tí. Verás que encontramos la manera de que estos nuevos tiempos sean tiempos de cambio pero no de soledad.

Muchos besos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

( 10 ) Comentarios

Loreto Ulriksen

Qué amorosa, muchas gracias por tus vídeos y explicaciones tan claras. Saludos desde Chile

    Sandra

    Gracias por el video. Podras explicar como hacer un posa platos. Saludos desde Argentina

      Chán ta chán

      También hay un tutoblog por ahí, de todas formas iré creando nuevos contenidos. Mantente atenta….

Alicia

Hola! Creo que es la primera vez que siento que he comprendido cómo hacerlo Graciasssss

    Chán ta chán

    Muchas gracias, espero que lo disfrutes. Pronto habrá novedades en la web y os mostraré muchas cosas nuevas y muy de cerquita.
    chiaoooo

Ruxandra

Hola! Muchísimas gracias por tu vídeo, es de gran ayuda. Tengo una duda, ya he intentado hacer dos posavasos y me salen un poco cóncavos. Sabes a qué se debe? Que es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias

    Chán ta chán

    Buenos días, probablemente apretar mucho el nudo. Puedes probar a echar alguna hebra más cuando tiendes a apretar demasiado.

Ruxandra

Hola! Muchísimas gracias por el tutorial! Es muy útil. He intentado hacer dos veces los posavasos pero me salen cçóncavos. Sabes por qué me pasa eso y que puedo hacer para remediarlo. Muchas gracias

cecicastellucci

Hola! Excelente video el de la páfgina y eel

cecicastellucci

Hola!
Muchas gracias por compartir el paso a paso del nudo para los posa vasos y posa platos. La verdad que muy clara la explicación 🙂
Mañana mismo que es mi día de salida para compras en Mendoza compro los materiales.
Lo único que no alcanzo a comprender es como calcular el largo de los hilos de acuerdo al diámetro que le queremos dar a la circunferencia. Por ejemplo si quiero hacer un individual de 35cm de diámetro… ¿hay alguna ecuación de cálculo del largo de los hilos?
Perdón si he pasado por alto esa explicación.
Saludos!!
Ceci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar

¿Quieres mi tutorial de portamacetas gratis y recibir muchas cositas interesantes?