hojas de macrame

Seguro que ya has probado a hacer plumas de macramé y ya las tienes dominadas, ya sabes que si no es así tienes mi tutorial de las plumas básicas aquí. Ahora vamos a ver cómo hacer una pluma u hoja de macramé en un estilo y con un patrón central un poquito diferente, más elaborado y con más conocimientos de por medio.

El macramé es toda una terapia, para es casi un tamtra que me lleva a la limpieza de la mente. Mientras anudo no pienso en nada más que en el mero placer de hacerlo y de obtener el resultado que deseo. Espero que a tí también te ayude y disfrutes de este tutorial. Vamos a ver qué he utilizado para hacer estas plumas tan chulas.

  • Anilla de madera
  • urdimbre de algodón de 3-4 mm
  • tijeras
  • ganchillo
  • y un soporte o cinta adhesiva para sujetar mi trabajo a una superficie

Ahora te cuento la longitud y el número de cuerdas que he empleado, recuerda que tú puedes después adaptarla y crear tu propia versión. Eso si, te agradecería que compartas conmigo tus creaciones a través de mi perfil de instagram @chantachan2017 nombrándome en tus fotos o enviándome tu foto a info@chantachan.com. A que lo harás por mi… me ayuda mucho a seguir motivada.

Vamos con las medidas, corta 3 cuerdas de 1,5 metros y 16 cuerdas de unos 20 cm. No tiene más misterio, es un proceso rápido y resultón. Ahora te dejo el video para que puedas ponerte manos a la obra. Espero que lo disfrutes muchísimo.

Ya sabes que tienes a tu disposición varios cursos y kits para llevar tu macramé a otro nivel. Nos vemos pronto… Y dale un poco de magia a la vida con los cursos de Chán ta Chán!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar

¿Quieres mi tutorial de portamacetas gratis y recibir muchas cositas interesantes?