mood-board-fimo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Hola!!! Ya estamos aquí y empieza la mágia. Chán ta chán!!!!!!

Seguramente no lo sepáis pero soy una fan absoluta de las pastas poliméricas. Llevo desde los 16 años y creedme que desde entonces han pasado un puñao´ de años. Ufff… soy del 81 así que echad la cuenta.

El caso es que si hay algo que me atrae de los materiales que compro normalmente suele ser el color. Esos estuches de lápices enormes llenos de colores. Una paleta de acuarelas infinita. Montones de lanas, hilos, telas, cartulinas…

No os pasa? Yo me vuelvo loca.

A lo que vamos que pierdo el norte. En el caso de las pastas poliméricas la paleta es ámplia pero no tanto como me gustaría. Así que cada vez que preparo una colección, primero me creo mi tabla de color con los tonos que voy a usar. Es un moodboard de mis materiales por decirlo de alguna manera.

Aquí están algunas de mis mezclas.

mezclas-fimo

Y si dedicáis otro ratito a ver este video se os abrirán los ojos a un nuevo mundo de color.

Para hacer mis mezclas me guio por las marcas de las barras y voy mezclando en proporciones indicando la marca de la pasta en cuestión. Por ejemplo. Una barra de blanco(marca fimo) + una de amarillo(sculpey)+ 1/8 de rojo(premo) y con esto me creo una tabla que luego sigo en proporciones mayores.

Probadlo y veréis cómo engancha y lo fácil que es reproducirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar