1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN

a) Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre “CHANTACHAN” y los usuarios de la pagina web www.chantachan.com

b) Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

c) Se podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones Generales. Ello no obstante, las Condiciones Generales aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de la formalización de la misma.

d) Los términos y condiciones aplicables a la compra de los productos o servicios ofrecidos para la venta a través de su Sitio Web serán todos aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales y que se detallarán en el Sitio Web a lo largo del proceso de compra online. A través de la utilización del Sitio Web, los usuarios declaran conocer y aceptar los diferentes trámites necesarios para acceder a los diferentes Productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web así como formalizar la compra de los mismos.

NUESTROS DATOS

Los datos de contacto son los siguientes:

– NAIARA ZARATE SALCEDO, con DNI 72736984J

– Dirección postal: Calle Donantes de Sangre, nº 2, Sótano 5, San Vicente de la Sonsierra, La Rioja.

– Teléfono: 690720024

– Correo electrónico: naiara@chantachan.com

2. NATURALEZA DEL SITIO WEB

Para la adquisición a distancia de los Productos y/o servicios, el Cliente deberá reunir las siguientes características:
– Ser una persona física o jurídica con residencia o domicilio situado en territorio peninsular español e Islas Baleares. En caso de ser una persona física, deberá ser mayor de edad y con capacidad legal suficiente para realizar la adquisición. En caso de ser una persona jurídica, la persona que efectúe el pedido deberá ser tener facultades suficientes para efectuar la transacción en nombre y representación de la persona jurídica. En todo caso, deberá tener la consideración de consumidor final, de conformidad con lo establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar.

3.- PRODUCTOS OFRECIDOS

a) Se publicará, junto a la imagen de cada uno de los Productos y/o servicios que sean objeto de venta a través del Sitio Web, las características específicas de cada uno de ellos y el precio de venta aplicable.
b) Garantiza que el precio de los Productos y/o servicios será el vigente el día de la formalización de la compra con independencia del día en que se formalice la entrega del pedido.
c) En caso de existir ofertas aplicables sobre el precio de los Productos, éstas se indicarán junto al precio inicial con una tipografía diferente que permita al Cliente identificar de forma clara el precio final del Producto. En cualquier caso, se indicará el período temporal de validez de la oferta.
d) Se podrá, de forma unilateral y en cualquier momento, ofrecer nuevos Productos que sean objeto de venta en el Sitio Web así como también suspender o cancelar, de forma temporal o indefinida, cualquiera de los productos.

4. SISTEMA DE COMPRA

El Cliente deberá seleccionar el producto escogido que desea adquirir y la cantidad del mismo. Esta operación deberá visualizarla en “mi cuenta” y rellenar la información solicitada.

5. PRECIO Y PAGO

El Cliente recibirá una factura digital sin cargo adicional. El envío de la misma se remitirá a la dirección de correo electrónico debidamente indicada por el Cliente.
El pago de los pedidos deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa y/o paypal. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.
El precio incluye el IVA pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente y se entenderá localizado en territorio español de IVA cuando la dirección de entrega se encuentra en territorio español., salvo Canarias, Ceuta y Melilla, que estarán exentas de IVA, sin perjuicio de otros impuestos y aranceles.

6. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Salvo que existan circunstancias derivadas de personalización, circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el producto en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. Si por lo que sea no se cumple dicho plazo, le informaremos de ello dando la opción a seguir adelante o anular el mismo con el reembolso completo. Se entenderá entregado en el momento que usted o un tercero indicado por usted, distinto al transportista, adquiera la posesión material del mismo.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 14 días naturales, sin necesidad de justificación, a contar del día que usted o un tercero indicado por usted, distinto al transportista, adquirió la posesión material del pedido. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido el pedido. Deberá devolvernos el producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de comunicación del desistimiento asumiendo el coste directo de la devolución.

Para ejercer ese derecho usted deberá comunicar a Chantachan escribiendo al correo electrónico naiara@chantachan.com su decisión de desistir.
No tendrá derecho a desistir del pedido cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

– Artículos personalizados
– CD y DVD música sin envoltorio original
– Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras el embalaje.

Su derecho a desistir será de aplicación exclusiva a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones que se reciban. No se hará reembolso si el producto ha sido usado más allá de la apertura del mismo. Podrá hacer la devolución llamando al teléfono 690 720 024 en horario de atención que figura en la web o mediante correo naiara@chantachan.com

Tras examinar el artículo se le comunicará si tiene derecho a reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso del transporte únicamente tendrá derecho si realizará el desistimiento dentro del plazo legal y se devolvieran todos los artículos que componen el pedido. Recuerde que usted será responsable del contenido de la devolución.

8. GARANTIAS

Si usted contrata como consumidor y usuario le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifiesta en un plazo de dos años desde la entrega del producto.
Si alguno no fuera conforme con el contrato usted deberá ponerlo en conocimiento a través de nuestras vías de contacto indicadas.
Los productos que vendemos, especialmente de artesanía, a menudo pueden presentar características de los materiales naturales utilizados, que no tendrán la consideración de defecto o tara.

9. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Consultar la Política de Privacidad.

10. COMUNICACIONES.

A los efectos del presente Condiciones General, y para cualquier comunicación que sea precisa entre Chantachan y los Usuarios, éstos deberán dirigirse a naiara@chantachan.com

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO.

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes de España y, en la máxima medida permitida por la ley, se someterán a los Juzgados y Tribunales de La Rioja.

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar

¿Quieres mi tutorial de portamacetas gratis y recibir muchas cositas interesantes?