Soy Naiara, y voy a enseñarte técnicas creativas de tendencia que podrás aplicar a decoración moda y lucirlas con estilo.

Déjame tu correo y todos los viernes te enviaré tutoriales, artículos, vídeos y promos que seguro te interesan.

imagen tricotin 2 Sticky

MIS SECRETILLOS PARA HACER MI PROPIO CORDÓN

MIS SECRETILLOS PARA HACER MI PROPIO CORDÓN

imagen tricotin 2 en , ,

Me hacen los ojos chiviritas siempre que navego por Pinterest, tengo verdadero vicio por esta red social. Siempre encuentro verdaderas maravillas y me ayuda muchísimo a inspirarme. El post de hoy lo he puesto en marcha porque no se si a ti te pasa, pero a veces sabes hacer mil cosas y tienes mil trastos…

destacada-hilorama-flechas Sticky

CÓMO HACER UN HILORAMA

CÓMO HACER UN HILORAMA

destacada-hilorama-flechas en , ,

Qué es eso de un hilorama??? ja,ja,ja,… te acuerdas de los cuadros de hilo que hemos hecho muchas de nosotras cuando éramos unas crías? Este fin de semana es un buen momento para ponerte con ello. Si tienes hijos seguro que con esta historia de la cuarentena, están encantados de hacer algo chulo, sencillo y…

planchas de terrazo Sticky

APRENDE CÓMO IMITAR UNA PLANCHA DE TERRAZO EN UN «PERIQUETE»

APRENDE CÓMO IMITAR UNA PLANCHA DE TERRAZO EN UN «PERIQUETE»

planchas de terrazo en , ,

Vamos a empezar por recordar qué es el terrazo, por que lo mismo os he pillado despistadas y no caeis en la cuenta. Veamos, técnicamente se trata de un material de construcción que esta compuesto por trozos, normalmete de marmol, y que están unidos entre sí con cemento. Ahora si, ya sabemos todas lo que…

filigrana-arcilla-polimerica Sticky

Filigranas en arcilla polimérica

Filigranas en arcilla polimérica

filigrana-arcilla-polimerica en

Hacía ya tiempo que no me ponía yo al tema con esta técnica. Veréis, es tan sencilla como entregada. Requiere de tiempo, paciencia y destreza y es como colorear un mandala. Vas poquito a poco con cariño y mimo y creas resultados preciosos sin tener que ser el mismísimo Miguel Angel. Para ponerlo en práctica…

texturas arcilla polimerica Sticky

Aplicación de texturas sencillas

Aplicación de texturas sencillas

texturas arcilla polimerica en ,

Muy fuerte!!! la pasada semana se me fue el santo al cielo y no os puse al día del video que tenía preparado para mi canal de youtube. Bueno… tampoco es que yo sea super famosa y tenga un compromiso social enorme pero no me gusta dejar de cumplir con quien esté al otro lado….

filigrana con modelagem Sticky

Experimento de filigrana con modelagem

Experimento de filigrana con modelagem

filigrana con modelagem en

Buenas !!!! Chán ta Chánnnn!!! Novedades en el frente señoras. La pasada semana estuve visitando la feria de Creativa que se celebró en el Bilbao Exhibition center y me compré un par de cosillas, como no. Este mundo es un capricho constante verdad? Pero tengo que decir que no me dejé llevar como las locas…

plancha-murria Sticky

La murrina más fácil del mundo mundial!!!

La murrina más fácil del mundo mundial!!!

plancha-murria en

Chán ta chán!!!!! buenas tardes chicas. Hoy por primera vez os voy a enseñar a hacer una murrina. No cualquier murrina, la murrina más fácil del mundo de verdad. Solo hacen falta unos colores bonitos y saber pasarlo bien mientras creas con tus manos. También os quiero hablar de las arcillas Cernit, unas arcillas que…

silk-screen-arcilla-polimerica Sticky

SILK SCREEN UN NUEVO DESCUBRIMIENTO

SILK SCREEN UN NUEVO DESCUBRIMIENTO

silk-screen-arcilla-polimerica en

Chán ta chán… empezamos una semanita más con nuestra magia particular. La de los y las frikunas que nos encarna hacer el mundo un poquito más nuestro a través de nuestra imaginación y nuestras manos. Hoy os quiero mostrar en mi video qué son las SIKL SCREEN y para qué se utilizan en el mundo…

stencil-en-arcilla-polimérica Sticky

El stencil, todo un clásico

El stencil, todo un clásico

stencil-en-arcilla-polimérica en

Los clásicos nunca nos faltan y hoy, chán ta chán…. le vamos a dar una vuelta de tuerca. No se si se os habia ocurrido usar vuestras plantillas de stencil con la arcilla polimérica pero hoy os voy a mostrar cómo yo, si lo hago. Los resultados no són perfectísimos pero bajo mi punto de…

laminas-degradados-arcillas Sticky

3 TIPOS DE DEGRADADOS EN ARCILLA POLIMÉRICA

3 TIPOS DE DEGRADADOS EN ARCILLA POLIMÉRICA

laminas-degradados-arcillas en

Chán ta chán… Hola! vamos a retomar a mis queridas arcillas poliméricas. Quiero compartir con vosotras cómo hacer degradados de color. Para empezar hay que acondicionar bien la arcilla, podéis ver más sobre este tema aquí Vamos a ver 3 tipos que están divididos por el número de fases de degradado. En el primero veremos…

Blog thumbnail Sticky

Pendientes y arcilla translúcida

Pendientes y arcilla translúcida

Blog thumbnail en ,

Chán ta Chán….!!! Hola chicas, buenos días y bienvenidas a un ratito más de magia. Hoy quiero enseñaros cómo trabajar una técnica muy sencillita y resultona para haceros unos pendientes de 10. Es un modelo que estoy vendiendo bastante y que a mí particularmente me encanta. Con este videotutorial veremos por primera vez y a…

mesilla reciclada Sticky

En unos pocos pasos mesita nueva!!!

En unos pocos pasos mesita nueva!!!

mesilla reciclada en ,

Chán ta chán… una semanita más y ya estamos aquí. Y como estamos en modo Halloween he decidido resucitar un cadaver. Tenía esta mesita familiar hecha una cacurria y yo le veía un futuro, así que hoy os enseño cómo he conseguido convertir un trozo de madera chatarrilla en un bomboncito de mueble que yo…

pendientes-circulos-marmolados Sticky

Técnica de marmolado en arcilla Polimérica

Técnica de marmolado en arcilla Polimérica

pendientes-circulos-marmolados en

Puede que esta técnica ya te suene hasta demasiado, pero si eres nuevo en las arcillas tienes que conocerla y aprender a darle un poco de gracia. Para eso estoy yo, en este video de hoy vais a ver lo fácil que es crear unos pendientes con esta técnica y lo resultones que quedan. O…

desmoldeo-resinas Sticky

Las Resinas «investigation»

Las Resinas «investigation»

desmoldeo-resinas en

Esta semana quiero que me acompañéis en un nuevo experimento que tenía yo pendiente. He hecho unas cuantas comprillas, en una para mí aun nueva, tienda on-line de este nuevo mundo resinil que se abre las puertas en el mercado de los crafters. La web es www.resinpro.es y tienen un montón de materiales para resinear…

ACONDICIONA TU ARCILLA POLIMÉRICA SIN SUDARTE EL FLEQUILLO!!!

ACONDICIONA TU ARCILLA POLIMÉRICA SIN SUDARTE EL FLEQUILLO!!!

Miniatura en

La primera fase, la más costosa y la más aburrida, pero…. necesaria señoras!!! Es lo que toca, y hay que hacerlo bien para que el resultado sea el esperado. En el video tutorial de hoy, (si es que consigo subir el video con el ADSL patatero de este pueblo… ) vamos a ver qué cosas…

banner-blog-acabado-perfecto-arcilla-polimerica Sticky

EL TRUCO DEL ACABADO PERFECTO!!!

EL TRUCO DEL ACABADO PERFECTO!!!

banner-blog-acabado-perfecto-arcilla-polimerica en

Las arcillas poliméricas son maravillosas, dan un sin fin de posibilidades a tu creatividad y son sencillas de manejar. Pero ¡OJO! para que sean tan divinas como pueden ser, hay que tener en cuenta algún que otro truco. Ya sabéis que con mis palabras mágicas «CHAN TA CHAN…» me salen unos truquetes que no veas,…

collar-conejo-fimo Sticky

COLGANTE DE FIMO DE PRINCIPIO A FIN

COLGANTE DE FIMO DE PRINCIPIO A FIN

collar-conejo-fimo en

No soy yo precisamente una fiera redactando textos que enganchen, la verdad. Soy más de imágenes. Creo fielmente que en cualquier explicación, vale más una imagen que mil palabras. Por eso me temo que en mis post veréis más fotos y videos que letras. Mis más sinceras disculpas a los lectores empedernidos, pero no soy…

bowl-imitacion-piedra-arcilla-polimerica Sticky

CURSO DE INICIACIÓN A LAS ARCILLAS POLIMÉRICAS

CURSO DE INICIACIÓN A LAS ARCILLAS POLIMÉRICAS

bowl-imitacion-piedra-arcilla-polimerica en ,

¿Qué son las arcillas poliméricas? ¿Para qué sirven? ¿cómo se usan? ¿esto no es un material para niños? Pues señoras, seguro que os suena un popular material que se llama FIMO. Pues eso es solo una marca de otras muchas arcillas poliméricas que hay en el mercado. Hay millones de posibilidades con este producto, miles…

Blog thumbnail Sticky

Bases para el «GRAN SORTEO»

Bases para el «GRAN SORTEO»

Blog thumbnail en

Bueno, bueno… ya queda menos para el primer sorteo de CHÁN TA CHÁN! Qué teneis que hacer para participar? 1-Seguir mi cuenta de instagram o facebook. Esto es fácil no? 2-Suscribiros a mi web. Solo teneis que poner vuestro correo electrónico en la home https://www.chantachan.com/ donde dice mantente en contacto. Justo debajo del slider. 3-Compartir…

cartera-redonda-punch-needle-edit Sticky

Primer paso para tu cartera en aguja mágica

Primer paso para tu cartera en aguja mágica

cartera-redonda-punch-needle-edit en

Holaaa!!! Preparadas para la magia?  Chan ta chán…. Os voy a enseñar a hacer paso a paso una cartera de mano super chula y muy de tendencia. Para llevar a cabo este proyecto visita primero los tutoriales 5 CONSEJOS PARA INICIARTE EN LA AGUJA MÁGICA O PUNCH NEEDLE y TODO LO QUE DEBES SABER PARA…

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar