Hojas de macrame

Hay muchos videos y tutoriales circulando, del paso a paso de una hoja o pluma de macramé si, pero, ¿cómo hacer para que mantenga su forma? y ¿de donde salen las medidas de las cuerdas? ¿y si quiero hacerla de otro tamaño?

Todo esto quiero explicarte en el video tutorial de hoy. En el video encontrarán las medidas de las cuerdas propuestas. Yo lo he hecho con cuerda de macramé de 3mm, ya sabes que la tienes disponible en mi tienda y que puedes poner en marcha tus proyectos a la voz de ya.

En el propio video, vas a ver el producto que empleo yo para endurecer, se trata de un liquido que solo tienes que aplicarlo y dejar secar para que las fibras tomen consistencia y no se despeinen. Lo hay en spray (lleva tiempo no disponible en amazon) y para aplicar con brocha.

 

 

Espero que te haya gustado y si es así agradeceré cualquiera de tus comentarios, ayúdame y comparte en redes vale?

Si te quedas con ganas de más te recomiendo que te pasees por alguno de mis videos anteriores. Te dejo este enlazado que está gustando muchísimo.

Chiaoooo, dale mágia y no pares de crear!!!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

( 4 ) Comentarios

Lourdes

Oh! Magnífica! Hasta ahora no había visto ningún tutorías donde hablase de endurecer las plumas. Muchas gracias por tu generosidad. Todo un descubrimiento.

Pepi

Hola!! Me gustaría saber que endurecedor de spray has usado, gracias.

    Chán ta chán

    Hola, debiera estar enlazado en el video de youtube, yo lo compro en amazon, simplemente pongo endurecedor de tejidos en spray, y solo salen dos opciones. Cualquiera de los dos es válido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Pulsa 'Intro' para buscar o 'Esc' para cerrar

¿Quieres mi tutorial de portamacetas gratis y recibir muchas cositas interesantes?